Luces de Navidad: Ideas para luminar y decorar en esta temporada
Uno de los elementos de decoración que embellece en esta hermosa época son las luces de Navidad, son las encargas de cargar los espacios interiores y exteriores de emoción y madia en cada destello.
La época navideña, está cargada de días mágicos y la decoración de sus ambientes es parte de esos momentos festivos que traen estos días, las luces de Navidad inspiran en cada color que brilla en el árbol de Navidad un espectáculo cargado de espiritualidad.
Entre las opciones que el mercado ofrece para las decoraciones navideñas, están las tradicionales guirnaldas, el árbol de Navidad, flores de pascua, centros en los comedores que perfectamente se ven en armonía con las luces de Navidad LED o las convencionales.
Estas ideas son tendencia actualmente y perfectas para la iluminación de la casa en esta Navidad, sorprende a tus invitados en esta época con esta decoración:
Las luces como protagonistas
Las luces LED de Navidad han tomado popularidad en los últimos años y son aparte de los adornos de esta época que han transcendido de lo convencional a lo más innovador.
Estas iluminaciones navideñas se utilizan no solo para decorar las fiestas ni los sets para fotografía sino para hacer grandes decoraciones para la Navidad.
Los focos navideños de color blanco, dan ese estilo delicado y glamuroso a los espacios y complementan ese ambiente de festividad para esta fecha del año, estos tonos son los perfectos para combinar con decoraciones vintage o retro.
Toque infantil en la decoración de Navidad
Muy diferente a los estilos escandinavos, una tendencia que se mantienen en las navidades es el toque infantil que aportan los colores que reviven los recuerdos del brillo de las luces; rojo, azul, verde y dorado.
DIY en las navidades
Las decoraciones de Navidad hogareñas se conservan, las personas disfrutan la naturalidad de estos adornos y mezclar la textura de las telas, con la fragilidad de la madera, cartón, plástico o vidrio con las pinturas y las luces de Navidad, solo necesitas dar rienda suelta a la creatividad y hacer de esos materiales reciclados nuevos adornos de Navidad.
Las tendencias en estas decoraciones se apuntan este año a los adornos realizados en madera que sin necesidad de recargar mucho dan ese toque minimalista al ambiente, ideales para alternar con el árbol de Navidad.
Decoraciones clásicas de Navidad
Los que prefieren conservar las decoraciones clásicas y mantienen; el verde, rojo y dorado para crear espacios cálidos en las navidades y que fácilmente se ubican en cualquiera de los adornos que escoja llenan de alegría los hogares.
Pero, las luces han trascendido y se consiguen en otras tonalidades de las tradicionales de rojo a vino, de verde a verdes suaves o intensos y de dorados a los más brillantes y otros neutros.